SEO – Posicionamiento Web Orgánico

SEO – Posicionamiento Web Orgánico | Placetribe

El SEO o Posicionamiento Web Orgánico consiste en implementar una serie de tácticas de manera de lograr que la página web aparezca lo más cercano a la posición número uno en los motores de búsqueda como Google, Bing y otros.

Placetribe trabaja en conjunto con sus clientes para posicionar los sitios web según las palabra claves a través de las cuales los clientes y potenciales clientes buscan los productos y servicios del cliente.

Hay varias tácticas que se utilizan para alcanzar este objetivo. Entre ellas podemos destacar lo siguiente:

 

Palabras Claves (Keywords):

Los usuarios de internet utilizan consultas ingresando palabras claves cuando haces sus búsquedas en los motores de búsqueda.

El desafio de un buen Posicionamiento Web consiste en descubrir las palabras claves que los usuarios utilizan para encontrar los productos o servicios de una empresa.

Pero no solo las palabras claves generales, también hay miles de combinaciones que los usuarios utilizan y que generalmente tienen menor competencia además de una intención de conversión mayor.

Optimización del Sitio:

Consiste en optimizar aspectos técnicos del sitio web, como lo son los Títulos, Meta Descripciones, URL, Contenido incorporando las palabras claves descubiertas anteriormente y que sean relevantes para la audiencia, clientes y potenciales clientes de la empresa.

Optimización de las Imágenes:

Consiste en agregar elementos como alt tags y otros a las imágenes de cada página con lo que se mejora la visibilidad de la página web.

Diseño, Navegavilidad y Usabilidad del Sitio Web:

Google y otros motores de búsqueda utilizan el tiempo de estadía en un sitio para calificar y posicionar un sitio en sus resultados.

Mantener un diseño amigable y simple ayudan a que los usuarios encuentren lo qu buscan dentro del sitio y por ello permanezcan más tiempo en el.

 

Para más información, contáctanos y estaremos felices de ayudarte.

 

seo