Google Adwords | Placetribe

 

La publicidad en Google Adwords conocida como SEM o PPC (pay-per-click) es una manera rápida de encontrar potenciales clientes calificados en Internet ya que se posiciona el sitio web de la empresa en los primeros puestos de los resultados de Google.

Este tipo de campañas consiste en generar espacios publicitarios en las diferentes cuentas de Google ya sea en su red de búsqueda (texto) o a través de la red display (imágenes).

Los más utilizados son aquellos que aparecen en las páginas de búsqueda de Google, ya sea en la parte superior o al costado.

Se programa un presupuesto diario y se definen las palabras claves en las que se desea que aparezca el anuncio publicitario. Luego, una vez que la publicidad está en línea, Google descuenta en términos monetarios, cada vez que una persona hace un click en la publicidad, dirigiendo al usuario a la página que el link redirecciona.

Es por ello que se conoce a este tipo de publicidad como Pago por Click, ya que solo cobra cada vez que un usuario hace click en la publicidad.

Cuando se ha consumido el presupuesto diario, la campaña desaparece hasta el día siguiente.

A través de una campaña en Google Adwords se puede lograr tráfico hacia un sitio web de manera más rápida que orgánicamente. Tu empresa se beneficiará inmediatamente con una campaña en Google Adwords basada en palabras claves.

En Placetribe nos aseguramos de programar una campaña de manera eficiente través de:

  • Definir un presupuesto diario
  • Definir el público objetivo en términos demográficos
  • Definir las palabras claves que tengas alto potencial de conversión
  • Creación de campañas en Google Adwords
  • Diseño y contenido de un “Landing Page” efectivo para lograr alta tasa de conversión
  • Reporte de rendimiento de la campaña

 

Para más información, contáctanos y estaremos felices de ayudarte.

 

 

Google Adwords Placetribe