Conceptos del Marketing Digital

Conceptos del Marketing Digital con Placetribe

Posicionamiento Web Orgánico- SEO: Estar en los primeros lugares de una búsqueda de Google le da a tu empresa una ventaja competitiva frente a la competencia. En Andes Rank ayudámos a que tu empresa se posicione de manera orgánica para las palabras claves a través de las cuales tus clientes y potenciales clientes buscan tus productos o servicios en internet.

Redes Sociales: Con las oportunidades que dan las Redes Sociales, las empresas hoy pueden estar en directo contacto con sus audiencia. Con el fin de mantenerlos al tanto de sus productos o servicios, promociones, atención al cliente y mucho más.

Posicionamiento Pagado (PPC o SEM): La publicidad web a través de Adwords te permitirá llegar a tus clientes de manera rápida y a un costo menor que muchos otros medios de publicidad masiva.

Generación de Contenidos: La Generación de Contenidos en un Blog o página web permite a las empresas mantener actualizadas su presencia online y al mismo tiempo buscar nuevas maneras de llegar a clientes y potenciales clientes.

Campañas de Email: Las campañas de Email pertmiten a las empresas comunicarse directamente con sus audiencia para mantenerlos informados, invitarlos a participar de promociones y lanzamientos o simplemente comunicarles algo que les sea relevante.

Google Analytics: Google Analytics entrega información muy valiosa para las empresas. Tener un socio estratégico que sepa como canalizar esa información para buscar nuevas oportunidades es clave para el éxito de una estrategia digital.

Un socio estratégico en Marketing Digital es muy relevante para el éxito de una estrategia online. En Placetribe somos profesionales con experiencia que te ayudamos a lograrlo.

Para más información, contáctanos y estaremos felices de ayudarte.

Marketing Digital